Continúa el Catastro de Personas Mayores en la comuna de Lanco

Con el objetivo de conocer los distintos niveles de vulnerabilidad social y dependencia de todos los habitantes de la comuna, desde los 58 años de edad, nuestro equipo de Adulto Mayor y Discapacidad, continúa realizando el Catastro Comunal de Personas Mayores.

La iniciativa, que es similar a un censo, es exclusivamente para conocer a las personas mayores y como viven a través de datos específicos de vivienda, tipos de familia, condiciones socioeconómicas entre otros factores importantes para los servicios de salud, sociales y servicios de emergencias que lo requieran.

Cabe mencionar que, durante el presente mes de abril, se está realizando el proceso de encuestaje en el sector de Malalhue Urbano, el cual debido a la cuarentena total en que se encuentra la comuna de Lanco se realizará vía telefónica, a excepción de aquellas personas que no cuenten con número de contacto.

Por último, recordar que los encuestadores usan una chaqueta azul con el logo municipal, además de portar una credencial de identificación. Para mayor información, contactarse al teléfono +56939529886.