Formalizan a sujeto que dejó en riesgo vital a su hermano en Valdivia tras discusión

La jornada de este martes fue formalizado por la Fiscalía de Valdivia un sujeto que durante el fin de semana habría intentado dar muerte a su hermano golpeándolo con un objeto contundente.

El hecho ocurrió luego que la víctima junto a su grupo familiar compartiese una fiesta en el sector Las Minas, donde por causas que se investigan, una discusión entre hermanos terminó con uno de ellos con lesiones de carácter grave e internado en el Hospital de Valdivia.

De acuerdo a los antecedentes entregados por los oficiales policiales, la víctima con domicilio en Los Pellines, habría recibido un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

En tanto, el imputado de 34 años, fue detenido por los detectives de la Brigada de Homicidios, la tarde del lunes en el sector Pino-Huacho, camino a Niebla.

Al finalizar la formalización, el Fiscal José Rivas explicó que la víctima resultó con un tec grave en el cráneo, según el diagnóstico del Hospital Base de Valdivia, quedando con riesgo vital.

El imputado fue formalizado por el delito de homicidio frustrado y el tribunal sin embargo no decretó prisión preventiva, dejando al sujeto con la medida cautelar de arresto domiciliario total, lo que será apelado por la Fiscalía.