Familias de Lago Ranco recibieron títulos de dominio

En el marco del despliegue territorial realizado en la región para entregar títulos de dominio a  diversas familias de la región de Los Ríos, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, llegó hasta la comuna de Lago Ranco para convertir en nuevos propietarios a 25 familias de la comuna.

En la oportunidad, se entregaron títulos de dominio a familias de Lago Ranco urbano y también en las localidades de Riñinahue y El Arenal y Tringlo.

Respecto de esta entrega, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger señaló que “estamos continuando con nuestras entregas masivas comunales de títulos de dominio en los propios domicilios de las familias. Seguimos trabajando para que las familias de nuestra región se conviertan en propietarios definitivos. Es precisamente este programa, Chile Propietario, el que nos permite soñar con una vida plena para las familias, y por ende, una mejor calidad de vida para nuestros vecinos. Esta semana, seguiremos en la comuna de Lanco y Mafil”.

Recordar que quienes deseen regularizar sus propiedades ante el Ministerio de Bienes Nacionales, pueden descargar los formularios y postular de forma remota en www.bienesnacionales.cl, o bien, contactarse con los fonos 632336450/632336463/632336596.