Recuperan herramientas y notebook sustraídos desde local comercial en Río Bueno

Por receptación de especies robadas e incumplir  Artículo 318 , Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rio Bueno  detuvo esta madrugada  a un sujeto que fue sorprendido transitando  por el sector central con herramientas y un notebook que momentos antes había sustraído desde un local comercial.

El imputado, de iniciales J.A.T.S. (17) fue capturado en la calle Esmeralda, luego de una fiscalización por parte del personal de servicio que a esa hora controlaba los permisos de desplazamiento.

Al ser consultado por el contenido de dos bolsas que llevaba, el individuo entregó una respuesta confusa, no logrando acreditar la procedencia de dos taladros, una cierra circular, un esmeril y un notebook.

Posteriormente, esta mañana Carabineros de la SIP logró ubicar a la propietaria de las especies, quien señaló que en horas de la noche desconocidos entraron a su local comercial ubicado en Esmeralda 1480.

Luego de reconocer las especies y realizar la denuncia respectiva,  los objetos recuperados  fueron entregados bajo acta a su propietaria.

El imputado registra 17  aprehensiones  anteriores por diferentes delitos contra la propiedad y  esta  jornada pasará al control de detención por receptación y Artículo  318.